Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Ciudad Real

Alcaldesa de Ciudad Real: Pare de la carísima reforma de los jardines del Prado

En el actual momento de crisis emplear los 400.000 € que en un principio costaría la reforma de los jardines del Prado es un derroche inadmisible. El precio final será de 175.498 € más IVA, es decir, más de 212.000 € con el objetivo de llenar de hormigón el Prado y con el consiguiente riesgo para los árboles del jardín. A este coste hay que sumar la última campaña de propaganda por buzoneo que Rora Romero está llevando a cabo con el dineo de los ciudadrealeños. Por si esto fuera poco el proyecto de reforma de los jardines pretende llenar de baldosas los jardines del Prado creando un entorno artificial y deteriorando el tradicional equilibro entre árboles, plantas y entorno de los jardines. A tenor de la situación de las arcas municipales, de la nula inversión que se programa en los presupuestos municipales no se entiende la premura en la realización de la obra sin debate ni participación de la ciudadanía a través de cauces como el que puede proporcionar el Consejo de Participación Municipal. ¿Acaso se trata de financiar la actividad de alguna empresa constructora?

Por si fura poco el deplorable estado de las calles del resto de la ciudad sí necesitaría reformas y arreglos, y no un parque que está muy bien como está en la actualidad.

Por estas razones entendemos que es necesario paralizar el proyecto tal y como lo ha concebido el gobierno del Partido Popular.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa de Ciudad Real

Putois Anatole France ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 667 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Putois cuenta con tu ayuda

Putois Anatole France necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Ciudad Real: Pare de la carísima reforma de los jardines del Prado». Únete a Putois y 666 personas que ya han firmado.