"Algemesí; no a las subvenciones taurinas"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El Ayuntamiento de Algemesí (Valencia; España), gobernado por una coalición de izquierdas –PSOE, IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES-, con una población de 28.880 habitantes y un porcentaje de desempleados del 26%, el más alto de la comarca, superior a la media del estado español, destina de su presupuesto municipal una partida de 32.000 euros para la semana taurina y otra de 1.500 euros para el Premio Taurino, a esto hay que añadir los gastos de limpieza, seguridad ciudadana, etc, que conlleva la Semana Taurina.
Son 9 días lidiando 4 novillos (reses de 3 años) o erales (becerros con 2 años cumplidos) cada tarde; 36 animales regando de sangre y muerte las calles.
Si quieres entrar en la plaza tienes que pagar, porque quien organiza y promueve estos festejos no es el Ayuntamiento. Es un evento privado y no público. Y se destina dinero de los ciudadanos para estos festejos de crueldad que la mayoría de la población rechaza y, además, los promueve una organización privada?
NO A LA SUBVENCIÓN CON DINERO PÚBLICO DE LA SEMANA TAURINA DE ALGEMESÍ.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Andrés necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Algemesí Sra. Marta Trenzano: "Algemesí; no a las subvenciones taurinas"». Únete a Marta y 6.431 personas que ya han firmado.