Petición cerrada
Dirigida a Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Salamanca

El archivo de los expedientes disciplinarios de 16 bomberos

El pasado día 13 de febrero, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones en la torre de fuego del parque de bomberos de Salamanca, se realizó una protesta por parte de una veintena de bomberos. En esta protesta se denunció el despilfarro que implica dicha infraestructura y las limitaciones de su funcionamiento, mientras hay otras necesidades, tanto en el Cuerpo de Bomberos como en el resto de la sociedad.

Como consecuencia de ello, desde la Alcaldía de Salamanca se han abierto dieciséis expedientes disciplinarios, pese a que posteriormente a este acto , prácticamente la totalidad de la plantilla se unió para fotografiarse con la pancarta demostrando así su solidaridad con el resto de sus compañeros.

Por tanto entendemos que dichos expedientes han resultado aleatorios y, por tanto, injustos, que atentan contra la libertad de expresión y suponen una medida intimidatoria.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Salamanca

Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.237 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos cuenta con tu ayuda

Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Salamanca: El archivo de los expedientes disciplinarios de 16 bomberos». Únete a Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos y 3.236 personas que ya han firmado.