CIERRE INMEDIATO PETIT PARC GUARDAMAR DEL SEGURA ALICANTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Son casi 20 años de maltrato animal permitido por la omisión por las autoridades administrativas de la Generalitat Valenciana y el alcalde de Guardamar del Segura.

A pesar de que desde el 2006 se ha venido denunciando la situación de abandono y hacinamiento y al parecer la reproducción venta de la "supuesta colección privada de animales salvajes, silvestres y domésticos" aún quedan muchos animales que rescatar del zoológico de los horrores; el alcalde tiene  herramientas jurídicas y legales para proceder, pero ha omitido sus deberes como única autoridad legal para poner fin a este maltrato animal, la omisión  más reciente es que  este invierno permitió  la muerte por congelación de todos los hurones.

La asociación HUMANICEMOS, ha presentado la respectiva denuncia administrativa para que el alcalde proceda a la incautación y decomiso para salvar  los animales que quedan y ordene el cierre definitivo, pero no hemos obtenido respuesta alguna