Por el fin de las capturas de palomas en El Prat del Llobregat.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Después de la reunión con el Director de el área de deportes Antonio Hernández y el técnico de medio ambiente y movilidad Héctor Gómez Rodríguez del Ayuntamiento del Prat del Llobregat, habiéndose reído de la ley catalana de protección animal, y la directiva de aves de la Unión Europea, llegamos a la conclusión que aunque nos digan que van a valorar el no realizar capturas durante un año y medio, tiempo que les queda de licitación con la empresa exterminadora Colomba Control, no nos lo creemos, y nos hace sospechar que detrás de esta practica ilegal,(sus abogados dicen que es legal), y basándonos en la impresión que nos dieron dichos técnicos con un comportamiento entre sobrado y mesiánico, creemos que no están dispuestos a renunciar a las capturas a pesar de tener sobre su mesa pruebas aportadas de el funcionamiento de la gestión ética, por eso mismo pedimos la dimisión de su Alcalde Lluís Tejedor Ballesteros, responsable de el equipo de trabajo de que forman parte estos señores, emprenderemos las acciones necesarias.

Os alentamos a visitar su pagina de Facebook de El Ayuntamiento y aportar vuestras opiniones