Auxilio! Los Libanenses invadidos en las zonas de importancia ambiental, talas y quemas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Comunidad Libanense lanzó esta petición dirigida para Alcalde del Líbano (Alcalde) y

El Líbano tiene déficit de áreas verdes por habitante. Y la zona invadida hoy : El parque ecológico ‘Los Almendros’, de propiedad del municipio ( antes ya han habido otras zonas de importancia ambiental invadidas) no pueden ser ocupadas debido  a acuerdos expedidos anteriormente por el concejo municipal y a tutelas ya ejecutoriadas. Adicionalmente toda la población se ve afectada por la contaminación del agua, tala de árboles en una reserva ambiental y quemas indiscriminadas que están haciendo en el lugar. Todo esto sin que NINGUNA autoridad medie en la solución de recuperación y solución. Esta actitud peligra para que se registren nuevas invasiones como de hecho ya está ocurriendo cada día que trascurre.

Estos predios pertenecen a TODOS los libanenses y son zonas vitales para la nuestro bienestar ambiental (sobretodo preservación de aves y fauna), turístico, acuífero y social. Todos los sectores estamos indignados por que no hay autoridad que se ejerza, a sabiendas de que hay un soporte legal, ambiental y social.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!