Justicia para Shelby

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Señor Alcalde y miembros de la autoridad competente. La población de Veracruz está realmente indignada por los hechos acaecidos recientemente en el poblado de Xalapa. Un perro de nombre Shelby fue brutalmente herido a machetazos por desconocidos. A pesar de que la socorrieron, perdió la batalla y su familia se encuentra sumida en la pena y la aflicción. Pedimos encarecidamente que se le haga justicia y se encuentre a los desalmados que cometieron semejante crimen y se les aplique la ley en toda la extensión. Ya es hora de que en México, país hermoso por su cultura y tradición pero histórico por su apatía, ignorancia y poco respeto hacia la vida de los no humanos, cambien las leyes e implementen nuevas para la protección de la vida animal que conlleven a la ejecución de sanciones en contra del abuso.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana González necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Veracruz México : Justicia para Shelby». Únete a Adriana y 10.138 personas que ya han firmado.