Dirigida a Alcalde de valencia

Al alcalde

Ruego al alcalde de Valencia que se dirija en español a los ciudadanos. Es la lengua más conocida y hablada por los valencianos desde hace mucho.

Debería saber el señor alcalde que su misión no consiste en adoctrinar a los valencianos, sino servirles.

También le ruego que no confunda a los viajeros que pasan por Valencia rotulando las calles en un idioma que la mayoría no conoce. Un alemán, un inglés, un japonés, etc., agradecerán que los nombres de las calles estén en español y muchos valencianos estaremos satisfechos de haber podido ser amables con ellos.

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde de valencia

Vicente Torres ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 498 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Torres necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Valencia: Al alcalde». Únete a Vicente y 497 personas que ya han firmado.