Petición cerrada

Que las personas sin techo con animales tengan acceso a alberge de Sevilla

Esta petición ha conseguido 1.001 firmas

Estimados señores politicos que gobiernan Sevilla:

Les rogamos que de inmediato habiliten Alberges y centros durante el dia, para que las personas sin techo que tienen animales recojidos por ellos, dejen de sufrir el peligro que se corre al dormir en la calle y las inclemencias climatologicas tan extremas que se sufren en Sevilla, tanto de calor, frio, lluvias, etc

La mayoria de estas personas, tienen a esos animales, o por k se los encontraron abandonados y no les dieron la espalda,o les fue regalados por esas personas que no castran sus mascotas y hay camadas no deseadas, o por los que venden cachorros y les quedan algunos por vender,

Y ESAS PERSONAS AUNKE SEPAN QUE NO PUEDEN ENTRAR EN LOS ALBERGES, DECIDEN CUIDARLOS AUNKE ELLOS SUFRAN LA CONSECUENCIA DE DORMIR SIN MAS SITIO QUE LA CALLE

SON PERSONAS TAMBIEN Y VOTANTES, Y SE MERECEN AL MENOS PODER ESTAR PROTEGIDOS DE LAS INCLIMENCIAS DEL TIEMPO

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david corona necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sevilla y a los consejales de Sevilla participa Y iu : Que las personas sin techo con animales tengan acceso a alberge de Sevilla». Únete a david y 1.000 personas que ya han firmado.