Victoria

Plaza del C.C. Yumbo con el nombre de Darío Jaén

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 537 firmas!

Con motivo del XV aniversario de la celebración del Maspalomas Gay Pride, queremos que se haga por fin el digno reconocimiento a Darío Jaén como activista por los derechos de la Comunidad LGBT y como incansable trabajador por Maspalomas como destino turístico LGBT de Sol y Playa de Europa, además de fundador del Maspalomas Pride y de otras tantas iniciativas solidarias, sumando siempre esfuerzos para visibilizar nuestro destino de forma orgullosa y situarlo en el calendario internacional de celebraciones del Orgullo.

Deseamos que la Plaza Central del Centro Comercial Yumbo, epicentro del ambiente LGBT de Playa del Inglés y Maspalomas, lleve el nombre de Darío Jaén, como digno reconocimiento por su labor en su propia tierra, y que sea siempre icono y modelo a seguir como ejemplo del esfuerzo y tesón en su lucha por las igualdades y la diversidad.

Hoy: UXXS Magazine cuenta con tu ayuda

UXXS Magazine necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria: Plaza del C.C. Yumbo con el nombre de Darío Jaén». Únete a UXXS Magazine y 536 personas que ya han firmado.