Victoria

Paremos la devolución de este perro a su maltratador

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.669 firmas!

Este pequeño perrito fué retirado a su dueño por la policía, el dueño es un enfermo mental que padece esquizofrenia. El perro sufría malos tratos físicos y vivía en una casa con unas condiciones higiénicas lamentables y presentaba un estado físico horrible, tanto es así que se abre un expediente de salud pública por el Ayuntamiento de Alicante. El perrito lleva desde entonces en una casa de acogida, donde se está recuperando de todo lo vivido. No queremos que sea devuelto a ese infierno, justo ahora que ya es feliz y conoce el amor de un buen hogar. No podemos permitirlo. Por lo que solicitamos a la concejala de Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, NO SEA DEVUELTO y se le reconozca el derecho a una vida digna y feliz.

Hoy: Maria Victoria cuenta con tu ayuda

Maria Victoria Martinez Chapin necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de : Paremos la devolución de este perro a su maltratador». Únete a Maria Victoria y 8.668 personas que ya han firmado.