Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.249 firmas!

Queremos exigir el cese total de la feria taurina en Melgar y espectáculos con animales . Con la colaboración de las gentes de la villa tanto si están empadronados o no, si han vivido o son originarios de aquí, o tienen otro tipo de relación con la villa ....que quieran por motivos éticos y otros, acabar con una tradición ancestral y sanguinaria protegiendo así al mundo animal, limpiando de sangre el nombre del pueblo ya que después de la votación fue expuesto ante el mundo animalista y antitaurino en las redes sociales como un pueblo de bárbaros. Antes de que sea tarde para poder parar los crímenes contra seres inocentes en nuestras fiestas patronales Se presentaría por escrito la petición acompañada de nuestras firmas. Animalistas, antitaurinos y gentes de bien sin más, podríamos ser un foco de ética animal y así poder acabar con una tradición que ya no gusta nada más que a una pequeña parte de 180 personas censadas frente a 1800 censados Y que dada la escasa participación en la votación salió el si a los toros, es necesaria la firma de quien quiera justicia animal.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Melgar de Fernamental: Abolir los toros vaquillas y espectáculos con animales en Melgar de Fernamental (Burgos)». Únete a Andrés y 1.248 personas que ya han firmado.