¡No permitamos que dejen a la violinista Marina Peláez sin su plaza en la OFM!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Marina Peláez Romero pierde su plaza de Solista de los violines primeros y Ayuda de Concertino en la Orquesta Filarmónica de Málaga por un error del Gerente del Consorcio de la OFM, que omitió realizar una Oferta de Empleo Público antes de convocar la plaza en la página web oficial del Consorcio, a pesar de que los Convenios Colectivos de 2013 y 2017 establecen que la convocatoria para la provisión de vacantes “se regirá por lo establecido en la legislación vigente y en el Estatuto Básico del Empleado Público”.

​Sr. Alcalde de Málaga y Presidente del Consorcio, no permita que se marche un talento como Marina por errores administrativos fruto de la incompetencia del Gerente de la OFM.

Le pedimos, Sr. Alcalde, que enmiende el error y que proceda de forma que la discrepancia con el criterio del Interventor Municipal pueda ser salvada. Hágalo; hará JUSTICIA. No mantenga esta injusta situación por más tiempo.