Freno a la invasión de palomas y cotorras en Alameda de Colón (Soho) Málaga.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La situación cada vez es más lamentable, las palomas ocupan pisos vacíos y cualquier hueco donde puedan anidar. Los vecinos estamos desesperados por la suciedad (insalubridad), ruidos, miedo de transmisión de enfermedades (piojos, pulgas, enfermedades respiratorias, etc). Los patios interiores están invadidos por las palomas ensuciando continuamente polletes, paredes, aires acondicionados y no pudiéndose tender. Las cotorras han invadido las palmeras de la calle donde anidan. Los locales, bares, tienen que tener siempre los toldos para evitar las caídas de cacas, plumas, etc sobre los clientes. La suciedad por excrementos debajo de dichas palmeras es abundante. En mi caso mi marido está afectado por neumonítis por hipersensibilidad a las aves por lo que dicha situación le perjudica y empeora debido a esta continua exposición.

Por todo ello solicitó al alcalde que tome interés en esta situación para eliminar esta plaga que tanto afecta a los vecinos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Federica cuenta con tu ayuda

Federica González Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Málaga- Ayto de Málaga.: Freno a la invasión de palomas y cotorras en Alameda de Colón (Soho) Málaga.». Únete a Federica y 366 personas que ya han firmado.