Victoria

NO A LA COMBINACION: TOROS,CáRITAS Y NIÑOS.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.783 firmas!

Tras más de 25 años de "tradición " de Toro Embolao en vuestra hermosa localidad, seguís empecinados en mantenerla.Desde Plataforma Tolerancia Cero Andalucia nos empecinamos en abolir toda fiesta en la que un animal sea maltratado. Y así continuaremos.
Se avista un cambio constante en el ciudadano español, y se hacen notar los cambios. No deseamos que la localidad quede atrás, ni sea otra vergüenza nacional dentro y fuera de España. Triste y doloroso, pero necesario, sería otro nuevo boicot como los producidos en otras localidades recientemente. Si la ridícula cifra de 6000 asistentes al festejo os parece rentables, allá ustedes.
Por otro lado, sepa nos opondremos con todos nuestros medios al alcance, a que, como viene tramitando su concejala de Turismo, Isabel Calvente, nunca llegue que el Toro Embolao pueda ser declarado de Interés Turístico. El valor del patrimonio andaluz, sepa, no se mide por salvajismos de este tipo.
De vergüenza también, que la iglesia católica sea la encargada, o una de ellas, de distribuir las invitaciones (invitaciones que habrá que pagar). Pero para esto ya nos dirigimos a Cáritas.
Por último hacerle saber a Carmen Roldan que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras ella, ustedes, anuncia el Primer Certamen de toreo de salón. Si desde Plataforma Tolerancia Cero  Andalucia hemos conseguido que unas no lleguen abrir y otras se cierren, ¿porqué no con la de Los Barrios? No consentiremos que alenteis y adiestreis para el maltrato y asesinato a niños de entre 4 y 14 años o de la edad que sea. Hay cosas mejores para ellos y otras actividades para su tiempo libre.
Sin nada más por lo pronto, señor Jorge Romero, reciba un cordial saludo. Atentamente Grupo Tolerancia Cero Andalucia.

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia rivera necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de la localidad de Los Barrios, Cádiz, D.Jorge Romero Salazar: NO A LA COMBINACION: TOROS,CáRITAS Y NIÑOS.». Únete a lucia y 1.782 personas que ya han firmado.