

SI OCURRE UN ACCIDENTE DEPORTIVO LOS ILICITANOS QUEREMOS SER ATENDIDOS POR UN SAMU (112)
El problema
El Ayuntamiento de Elche ha elaborado una carta que remite a los clubs deportivos indicándoles que ante cualquier incidencia deportiva llamarán al 112 y que el 112 enviará una ambulancia DYA.
Los ilicitanos pagamos nuestros impuestos y no queremos que se juegue con nuestra salud.
Si mi hijo, nieto o familiar cae desplomado al suelo quiero que sea atendido por una ambulancia SAMU y no por una ambulancia (DYA) de la que desconocemos su personal, su formación, su contrato, su funcionamiento, su medicación, ...
Al personal del SAMU se le exige una titulación y registro de sus datos (DNI) todos los días al entrar a la guardia.
Queremos ser atendidos por profesionales sanitarios, cualificados y contratados y no por personal desconocido que aparece de repente en una ambulancia como voluntario.
Si llamas al 112 queremos que acuda un recurso controlado por el 112 y no que lo dejen a la improvisación de personal, material, cualificación, RRHH...
Debemos de prevenir antes de que tengamos que lamentar cualquier incidente.
Mañana puede ser tu hijo el desplomado y el que necesite asistencia sanitaria cualificada, de calidad y por profesionales.
Con la salud no se improvisa.

El problema
El Ayuntamiento de Elche ha elaborado una carta que remite a los clubs deportivos indicándoles que ante cualquier incidencia deportiva llamarán al 112 y que el 112 enviará una ambulancia DYA.
Los ilicitanos pagamos nuestros impuestos y no queremos que se juegue con nuestra salud.
Si mi hijo, nieto o familiar cae desplomado al suelo quiero que sea atendido por una ambulancia SAMU y no por una ambulancia (DYA) de la que desconocemos su personal, su formación, su contrato, su funcionamiento, su medicación, ...
Al personal del SAMU se le exige una titulación y registro de sus datos (DNI) todos los días al entrar a la guardia.
Queremos ser atendidos por profesionales sanitarios, cualificados y contratados y no por personal desconocido que aparece de repente en una ambulancia como voluntario.
Si llamas al 112 queremos que acuda un recurso controlado por el 112 y no que lo dejen a la improvisación de personal, material, cualificación, RRHH...
Debemos de prevenir antes de que tengamos que lamentar cualquier incidente.
Mañana puede ser tu hijo el desplomado y el que necesite asistencia sanitaria cualificada, de calidad y por profesionales.
Con la salud no se improvisa.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de noviembre de 2016