Pressionando Alcalde Alcalde de Denia

Que se acabe los Bous a la Mar de Denia

Maltratar a un animal, atrae consecuencias dolorosas para el que maltrata. De la misma forma que contaminar el mar, destruir los bosques o manipular la naturaleza ,sufrirá las consequencias mas tarde . "Nadie se quedará impune de sus proprios actos"
No estamos aqui el nel mundo solo para trabajar,dormir,comer divertir y comprar bienes materiales ,estamos aqui para evoluir en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma.
No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos a dejado .
Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas y los minerales. Todo lo que está vivo pertenece a la naturaleza y es digno de consideración, y hay que acostumbrarse a ver a las criaturas del mundo como iguales a nosotros en busca de la evolución y de derechos.

Bous a La Mar es la crueldad que consiste provocar que un toro o una vaca joven sacado de su habitad a la fuerza se lance al agua mientras decenas de personas le rodean, humillan ,hostigan acosen y recortan hasta que el PANICO paraliza al pobre animal, mientraz las personas que se ocultan tras los barrotes de seguridad le propinan patadas , golpes , le tiran arena en los ojos y le tiran de la cola para que el animal se mueva otravez y finalmente se tire al agua.
Luego unos mosos sin conocimientos en veterinaria intentan de una barca sacarlo del agua con una cuerda rodeada en sus pitones , mientras el público sigue rodeándolo y gritando. Con la cabeza inmovilizada, se evidencian aun más el horror que sufren estos animales tratando de no ahogarse. Aqui esta la foto el panico estampado en sus ojos con un cuerno roto.
Son numerosas las ocasiones en las que vemos a los toros hundirse y aflorar escupiendo agua salada por nariz y boca, con los ojos fuera de las órbitas mientras luchan desesperados por mantener el cuerpo a salvo . Ni siquiera existe veterinarios para atenderlos en estos momentos!! . En ediciones anteriores del festejo ya ha habido muertes por ahogamiento e incluso infartos provocados por el estrés Y DESGARRO MUSCULAR .Los infartos que sufren estos animales proviene tambien de golpes de calor al cairse al mar con el cuerpo desitratado, agotado ,encalorado atormentado y cansados por el tiempo de estaren allí sin beber agua ,igual que produz el corte de digestion, CALAMBRES y consequentemente el infarto de miocardio en las personas . LOS ANIMALES SUFREN LO MISMO.
Ponerse delante de un animal que esta estresado y sufriendo es perigloso , los animales no desean estar alli y lo demonstran investindo a qualquier uno que se ponga por delante.Los fiesteros estan allí por voluntad y se les pasa algo pasará por consecuencia.Los animales no tienen culpa.
--Porque insistir en mantener tradiciones que no cumplen las normas minimas de la etica humana?Todo acto que implique la muerte sin necesidad es biocidio que significa un crimen contra la vida. Neurocientistas del mundo que estudia el comportamiento animal yá confirmaron que TODOS LOS animales del mar tierra y aire sufren igual que nosotros

Este abaixo-assinado será entregue para:
  • Alcalde
    Alcalde de Denia

Asociación Espirita Respeto Animal fez este abaixo-assinado do zero e agora já tem 2,756 apoiadores. Faça você também um abaixo-assinado e mude o que você quiser.

Hoje: Asociación Espirita Respeto Animal está contando com você!

Asociación Espirita Respeto Animal precisa do seu apoio na petição «Alcalde de Denia: Que se acabe los Bous a la Mar de Denia». Junte-se agora a Asociación Espirita Respeto Animal e mais 2,755 apoiadores.