Abaixo-assinado encerrado

Que se acaben los Bous a la Mar de Dénia

Este abaixo-assinado conseguiu 3.759 apoiadores!

Maltratar a un animal, atrae consecuencias dolorosas para el que maltrata. De la misma forma que contaminar el mar, destruir los bosques o manipular la naturaleza, sufrirá las consecuencias más tarde. "Nadie se quedará impune de sus proprios actos" No estamos aquí en el mundo solo para trabajar, dormir,comer divertir y comprar bienes materiales,estamos aquí para evoluir en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma. No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos ha dejado. Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas y los minerales. Todo lo que está vivo pertenece a la naturaleza y es digno de consideración, y hay que acostumbrarse a ver a las criaturas del mundo como iguales a nosotros en busca de la evolución y de derechos. Bous a La Mar es la crueldad que consiste provocar que un toro o una vaca joven sacado de su habitad a la fuerza se lance al agua mientras decenas de personas le rodean, humillan,hostigan acosen y recortan hasta que el pánico paraliza al pobre animal, mientras las personas que se ocultan tras los barrotes de seguridad le propinan patadas, golpes, le tiran arena en los ojos y le tiran de la cola para que el animal se mueva otra vez y finalmente se tire al agua. Luego unos mozos sin conocimientos en veterinaria intentan de una barca sacarlo del agua con una cuerda rodeada en sus pitones, mientras el público sigue rodeándolo y gritando. Con la cabeza inmovilizada, se evidencian aún más el horror que sufren estos animales tratando de no ahogarse. Son numerosas las ocasiones en las que vemos a los toros hundirse y aflorar escupiendo agua salada por nariz y boca, con los ojos fuera de las órbitas mientras luchan desesperados por mantener el cuerpo a salvo .
Ni siquiera existe veterinarios para atenderlos en estos momentos!.. En ediciones anteriores del festejo ya ha habido muertes por ahogamiento e incluso infartos provocados por el estrés Y DESGARRO MUSCULA
R
.Los infartos que sufren estos animales proviene tambie
n de golpes de calor alcaerse al mar con el cuerpo desitratad
o, agotado
acaloradoo atormentado y cansados por el tiempo de estaren allí sin beber agua
,igual que produz el corte de digestión, CALAMBRES yconsecuentementee el infarto de miocardio en las personas
. LOS ANIMALES SUFREN LO MISMO. Ponerse delante de un animal que esta estresado y sufriendo es perigloso ,
los animales no desean estar allí y lo demonstran investindo a cualquier uno que se ponga por delante.Los fiesteros esta
n allí por su voluntad y se les pas
a algo pasará por consecuencia.Los animales no tienen culpa. ¿Porqué insistir en mantener tradiciones que no cumplen las normas mínimas de la ética humana?
Todo acto que implique la muerte sin necesidad es biocidio que significa un crimen contra la vida. Neurocientistas del mundo que estudia el comportamiento animal y
á confirmaron que TODOS LOS animales del mar tierra y aire sufren igual que nosotros

Abusing an animal, attracts painful consequences for the abuser. In the same way as polluting the sea, destroying forests or manipulating nature, it will suffer the consequences later. "No one will be left unpunished for their own actions" We are not here in the world just to work, sleep, eat fun and buy material goods, we are here to evolve in moral and conduct and learn important values ​​for our soul. We do not have the right to destroy in nature how beautiful God has left us. All animals deserve our respect, as well as plants and minerals. Everything that is alive belongs to nature and is worthy of consideration, and we must get used to seeing the creatures of the world as equals to us in search of evolution and rights. Bous a La Mar is the cruelty of causing a bull or a young cow to be forced out of its habitat into the water while dozens of people surround it, humiliate it, harass it, and cut it until the panic paralyzes the poor animal, while the people who hide behind the security bars kick, hit, throw sand in their eyes and pull the tail so that the animal moves again and finally throws itself into the water. Then some young men without veterinary knowledge try to get a boat out of the water with a rope surrounded in their pythons, while the public continues to surround and scream. With the head immobilized, the horror that these animals suffer trying not to drown themselves is even more evident. There are many occasions when we see the bulls sinking and surfacing, spitting salty water through their noses and mouths, their eyes out of their sockets while they struggle desperately to keep their bodies safe.
There are not even veterinarians to take care of them at this time! .. In previous editions of the celebration there have already been deaths by drowning and even heart attacks caused by stress AND MUSCLE DISGUST
R
The infarcts suffered by these animals also come from
No heat hits the sea with the body desitratad
or, exhausted
hotheaded tormented and tired for the time of being there without drinking water
, as it produced the cut of digestion, CRAMPS and consequently the myocardial infarction in people
. THE ANIMALS SUFFER THE SAME. Standing in front of an animal that is stressed and suffering is periglosal,
the animals do not want to be there and they show it investing anybody who gets in front of them. The partiers are
n there by their will and they were
something will happen as a consequence. The animals are not to blame. Why insist on maintaining traditions that do not meet the minimum standards of human ethics?
Every act that implies death without necessity is biocide that means a crime against life. Neuroscientists around the world who study animal behavior and
They confirmed that ALL the animals of the sea, land and air suffer the same as us

Hoje: Asociación Espirita Respeto Animal está contando com você!

Asociación Espirita Respeto Animal precisa do seu apoio na petição «Alcalde de Denia: Que se acabe los Bous a la Mar de Denia». Junte-se agora a Asociación Espirita Respeto Animal e mais 3.758 apoiadores.