Albergue municipal para animales y sacrificio cero en Alhaurin de la Torre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tiene contratada con una empresa la “retirada y sacrificio” de mas de 700 animales callejeros y abandonados por año, Asociaciones y grupos como ELECTORES-VERDES EQUO están reclamando la sustitución del actual modelo de gestión de animales callejeros y perdidos por la creación de un albergue municipal para la protección y posterior adopción responsable de perros y gatos.

Con tu firma ayudaras a presionar para conseguir un cambio radical en las políticas de gestión de animales en el municipio de Alhaurin de la Torre, solicitando que el Ayuntamiento asuma la prohibición expresa de sacrificar animales recogidos (exceptuando la eutanasia por motivos de salud prescrita por un veterinario) y la municipalización de este servicio actualmente externalizado, para garantizar que los animales sean tratados de una forma digna y ética. La propuesta incluye la puesta en marcha de planes de esterilización, campañas  de concienciación e información y la figura del “cuidador voluntario” para el caso de las colonias gatunas, a través del protocolo CES, que se encuentra inactivo en el municipio.

Hoy: ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre cuenta con tu ayuda

ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE DE ALHAURIN DE LA TORRE: Albergue municipal para animales y sacrificio cero en Alhaurin de la Torre». Únete a ELECTORES VERDES-EQUO Alhaurin de la Torre y 1.333 personas que ya han firmado.