Petición cerrada

NO MAS HERBICIDAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN

Esta petición ha conseguido 250 firmas

• Año tras año, nos fumigan con herbicidas en parques infantiles sin darnos ninguna información, campan a sus anchas sin cumplir las normas, como informacion de cuando se va a realizar, que producto es y carteles despues de su uso porque ellos se van y seguidamente vienen niños a jugar que se sientan en el suelo a jugar y como niños que son luego se meten las manos a la boca y nuestros animales se pasean y comen esa hierba envenenada, este año como algo excepcional se ha puesto un traje que otros años ni tan siquiera llevaba.

creo que todos que cada dia estamos mas concienciados con el planeta, reciclando y cuidando de él,  es el momento de buscar otras alternativas y pensar si tantas enfermedades que padecemos las crea el ser humano

por eso STOP HERBICIDAS

Hoy: angelines cuenta con tu ayuda

angelines lopez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: NO MAS HERBICIDAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN». Únete a angelines y 249 personas que ya han firmado.