¡NO al proyecto de Troncal de TransMilenio sobre la Carrera 7!

0 have signed. Let’s get to 10,000!

Millones de usuarios rechazamos Transmilenio, un sistema que ha afectado la movilidad, salud, ambiente y patrimonio urbano de Bogotá. Este medio de transporte ha demostrado grandes falencias, y las dificultades de una ciudad sin un transporte multimodal. Por eso, el proyecto de meter a la fuerza transmilenio por la emblemática carrera séptima debe detenerse.

El futuro de una de las avenidas más importantes de la ciudad está en juego. Debemos garantizar un mejor futuro a los capitalinos, y seguir ampliando Transmilenio no es la solución. Necesitamos alternativas más sostenibles para la ciudad que dejen de dañar nuestra vida, nuestro medio ambiente y nuestra historia.

Es urgente que se detenga este atropello que costará cerca de $2.4 billones y no tiene estudios suficientes. Bogotá necesita urgente una verdadera discusión sobre el futuro de la movilidad. No podemos dejar que intereses políticos y económicos pasen por encima de nuestra movilidad.

La séptima es fundamental para Bogotá. Esta avenida necesita mejoras sustanciales como iluminación, andenes, señalización pero no una desastrosa alternativa como transmilenio.

Sumate a los miles de bogotanos cansados de Transmilenio y exijamos que se detenga este proyecto sobre la séptima de Bogotá.

Today: Francisco is counting on you

Francisco Rodríguez needs your help with “Alcaldía de @Bogotá ¡NO al proyecto de Troncal de @TransMilenio sobre la Carrera 7!”. Join Francisco and 8,131 supporters today.