Petition Closed

¡NO al proyecto de Troncal de TransMilenio sobre la Carrera 7!

This petition had 8,146 supporters

Millones de usuarios rechazamos Transmilenio, un sistema que ha afectado la movilidad, salud, ambiente y patrimonio urbano de Bogotá. Este medio de transporte ha demostrado grandes falencias, y las dificultades de una ciudad sin un transporte multimodal. Por eso, el proyecto de meter a la fuerza transmilenio por la emblemática carrera séptima debe detenerse.

El futuro de una de las avenidas más importantes de la ciudad está en juego. Debemos garantizar un mejor futuro a los capitalinos, y seguir ampliando Transmilenio no es la solución. Necesitamos alternativas más sostenibles para la ciudad que dejen de dañar nuestra vida, nuestro medio ambiente y nuestra historia.

Es urgente que se detenga este atropello que costará cerca de $2.4 billones y no tiene estudios suficientes. Bogotá necesita urgente una verdadera discusión sobre el futuro de la movilidad. No podemos dejar que intereses políticos y económicos pasen por encima de nuestra movilidad.

La séptima es fundamental para Bogotá. Esta avenida necesita mejoras sustanciales como iluminación, andenes, señalización pero no una desastrosa alternativa como transmilenio.

Sumate a los miles de bogotanos cansados de Transmilenio y exijamos que se detenga este proyecto sobre la séptima de Bogotá.

Today: Francisco is counting on you

Francisco Rodríguez needs your help with “Alcaldía de @Bogotá ¡NO al proyecto de Troncal de @TransMilenio sobre la Carrera 7!”. Join Francisco and 8,145 supporters today.