#NoaSantaAnitaHills salvemos la primavera en Tlajomulco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Solicitamos al TAE, al Sr Gobernador Aristoteles Sandoval, al Sr Alcalde Alberto Uribe y demás autoridades que no permitan, bajo ninguna justificación, la construcción de casas y departamentos en esta zona del bosque, donde se presume subsisten venados cola blanca y ha tenido presencia la especie en extinción como el Jaguarundi.

Otro vez otra extensión boscosa en la zona metropolitana de Guadalajara está en riesgo, hablamos de la zona de amortiguamiento del Bosque de La Primavera, que se localiza a un costado de López Mateos Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, por la falta de una defensa real por parte de las autoridades, ojo sabemos que hoy en día el Ayuntamiento menciona que existen distintos juicios, pero es necesario que se establezca ahí el uso del derecho al tanto o nuevas medidas que refuercen la lucha de #NoaSantaAnitaHills.

El error ya se cometió décadas atrás por parte de fraccionadores y consumidores no sigamos repitiendo tan lasciva acción contra el Bosque y la vida que en el existe.

Por favor!!!!! Únete, si no lo haces por el bosque ( difícil de creer por qué todos deberíamos alguna vez defender la vida ) hazlo para no saturar más López Mateos Sur de coches, pues la metrópoli ya no soportaría más desarrollos en la zona, hazlo para qué los mantos friáticos no se desgasten más en una zona donde existe contaminación por arsénico, hazlo para darle la esperanza a la población de que los cárteles inmobiliarios y la corrupción también son vencibles y para que no terminen cientos de familias sepultadas por un posible deslave.

La ciudad y el bosque te necesitan, una vez más, si se logró proteger colomos gracias a la unión ciudadanos comunes con gobernantes, que aquí se repita la historia, 60 hectáreas es lo que se pretende destruir y con ello la salud y la paz de los ciudadanos del sur y de la fauna silvestre.

GRACIAS!!!

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Arriero necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Uribe: #NoaSantaAnitaHills salvemos la primavera en Tlajomulco». Súmate a Emmanuel y 10,327 persona que han firmado hoy.