Petición cerrada

Alberto Rodríguez Lera (Mazi), para que deje de ser virgen.

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Esta petición es importante porque no puede ser que un atractivo y futuro hombre de negocios roce los 22 años y aún no se haya adentrado en la cueva del amor. ¿Eres una chica normalita, con un autoestima no muy alta y que se encuentra en una situación parecida? Contacta con nosotros a @unanoviaparamazi@gmail.com si lo que estás buscando es un chico feo, fuerte y formal y tu vida mejorará al instante. También se aceptan micro-donaciones para financiar a una profesional del sexo. Eso sí, el tiempo apremia, y esta petición debería completarse antes de que el siguiente contador llegue a 0: http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2013&m=jul&d=8&h=19&mi=59&t=Cumplea-1f55os-t55%28con-t55final%29-t55FELIZ&yn=Putas-t55para-t55MAZIN&c=pi&mc=no

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Rodríguez Lera (Mazi), para que deje de ser virgen.». Únete a Alejandro y 20 personas que ya han firmado.