Reformar la Constitución Española para poder desarrollar la PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Nuestro ordenamiento jurídico y nuestra Constitución están enfocados para reinsertar a aquella persona que cometa delitos y por ello todas las sentencias judiciales con o sin prisión conllevan medidas que deriven en la reinserción de la persona delincuente.
Enfoque que comparto en todos sus supuestos excepto para los delitos considerados muy graves, como asesinatos especialmente graves, homicidio del Jefe del Estado, de su heredero, de jefes de Estado extranjeros y en los supuestos más graves de genocidio o de crímenes de lesa humanidad.
Por todo ello inicio esta recogida de firmas para solicitar a nuestros diputados y senadores que lleven a cabo una reforma de la Constitución Española para poder adaptar a la perfección la pena de PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE para los delitos señalados con anterioridad.
La democracia consiste en proteger a sus ciudadanos, otorgarles el mayor estado de bienestar y que tengan la mayor sensación de seguridad en las calles, así como ser justos con quienes cometan delitos tan graves como los expuestos.

Por lo tanto, necesito vuestra firma para poder iniciar esta solicitud y hacer más justo, más democrático y más seguro nuestro país.

Saludos cordiales y un abrazo para tod@s.



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier López Lara necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Reformar la Constitución Española para poder desarrollar la PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.». Únete a Javier y 1.524 personas que ya han firmado.