JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ciudadana catalana y española, solicitó a los jueces que tienen en su poder de decisión los casos de corrupción politica, que ordenen prisión preventiva a todos los políticos que están encausados en algún caso de corrupción a nivel de todo el estado, para así demostrar a todo el pueblo español que la justicia es igual para todos y que la justicia es igual de rápida que en el caso de los políticos catalanes.

Los españoles estamos cansados de ver la pasividad que se está teniendo en algunos casos de corrupción y la rapidez que se está teniendo con el caso de Cataluña, donde parece que sea el gobierno central el que este dirigiendo la justicia en Cataluña.

Los españoles solicitamos al gobierno  central, así como a todos los partidos políticos que  retiren del gobierno  o de sus listas electorales a toda persona que tenga alguna causa abierta con la justicia.

Porque estamos cansados de que se vea España como un país de corrupción y desigualdades.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Al tribunal superior de justicia: JUSTICIA IGUAL PARA TODOS». Únete a Rosa y 55 personas que ya han firmado.