Victoria

Rectifiquen en el pago de 437.691 euros por una nueva Web y perfil Twitter

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 152 firmas!

En el momento que estamos, me parece intolerable, indigno e irrespetuoso que el Senado invierta un sólo duro en este tipo de cosas, para, además, informar de las pocas iniciativas que va a llevar a cabo. Ya que, como es sabido por todos, las funciones del Senado o son un misterio o son inútiles.

Por otro lado, si estamos para ahorra, creo que el Gobierno del país tiene un sistema informático y un potente aparato tecnológico para que, por mucho menos dinero, el Senado aproveche esos recursos para su propia plataforma de información. Se predica con el ejemplo, y Senado y Gobierno deben predicar con el ejemplo, utilizar la creatividad, la imaginación y la opción más económica para dejar de hacer un gasto que, repito, en estos momentos llega al escándalo. Debemos comenzar a exigir a Senado, Gobierno y demás Administraciones Públicas que dejen de gastas el dinero del contribuyente a capricho. Un Gobierno de un país pobre, debe ser y parecer pobre.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura morant meneses necesita tu ayuda con esta petición «Al Senado español: Rectifiquen en el pago de 437.691 euros por una nueva Web y perfil Twitter». Únete a laura y 151 personas que ya han firmado.