Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.195 firmas

Como usuario de la bici y como tantos otros que disfruta de la Sierra Segoviana me gustaría que antes de elaboren un plan tan restrictivo ,como el que se viene hablando ..de que no van a permitir circular las bicicletas en senderos y pistas de menos de 3 metros de ancho en toda la sierra etcétera etcétera.

Solamente me gustaría que hubiera una mesa de reunión y que se pudieran poner encima de la mesa los pros y los contras del uso de la bici en la sierra porque para mi opinión crea más destrozo las talas de árboles subcontratadas a operarios que traen maquinaria que destroza los montes ,hacen vertidos incontrolados de aceite y otros fluidos  y  destrozan las pistas y camino con esas ruedas con cadenas q suben por autenticas paredes.

Hay que tener muy en cuenta.. que hay caminos en la sierra que no son pisados por nadie; solo por bicicletas y si no son usados van a tender a desaparecer ya que la maleza cubrira de nuevo todo el monte .... y  visto que la Junta de Castilla y León tampoco toma medidas en la limpieza de los montes  esperemos que no pase cómo en Galicia hace unos años que nadie limpiaba el monte nadie circulaba por los caminos y un incendio fue devastador porque  no hubo manera de controlarlo.

Y por último si la excusa es que las bicis ensucian o deterioran ...que vayan un fin de semana a los asientos o a la boca del asno cuándo está lleno de gente para ver como quedan tanto las proximidades  de las mesas cómo algunas zonas del cauce del río.

Firmado un asturiano en Segovia.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Lopez Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Al responsanble de medio ambiente de la junta de castilla y leon: No al Plan de regulacion de uso y gestion en segovia para echar de los montes las bicis». Únete a Pablo y 3.194 personas que ya han firmado.