La Iglesia se ceba con los indefensos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde Corazón de paloma exigimos la corrección de la trampa mortal en la que se ha convertido un dispositivo antipalomas en la Parroquia de Sant Jaume.

Esta circunstancia ocurre con el conocimiento de el rector, que incluso parece disfrutar con esta situación, ya que da la impresión de que esta situación le divierte, le divierte los esfuerzos de los animalistas y le divierte que esto este tipificado en el código penal. Dado el perjuicio causado por este señor a la imagen de Sant Pol de Mar y a la Iglesia. pedimos su renuncia, o que sea disciplinado por sus superiores.

Después de cuatro días seguidos hablando con la técnica de Medio Ambiente y Alcaldesa de Sant Pol de Mar, los numerosos mails enviados, solo han hecho pasarse la pelota y hacernos creer que estaban haciendo algo, cuando no estaban haciendo nada, mientras en la Parroquia mueren de inanición seres inocentes.

Hemos movilizado a los bomberos y a la policía local, ya que vemos la desidia de el Ayuntamiento de Sant Pol, los bomberos han visto que el rosetón donde quedan atrapadas las palomas comunica con la buhardilla de la parroquia, el rector nos ha dicho con toda frialdad que hizo colocar la red para que los animales que habían criado dentro no pudiesen salir y murieran , alegando las absurdidades de siempre, enfermedades, corrosión por la heces, etc etc, y la única manera de que salgan al exterior es acceder a la buhardilla y alentar a las aves  salir por el rosetón , es lo que han dicho los bomberos.

Ya hemos interpuesto denuncia a la policía local, y tomaremos todas las medidas posibles para proceder a la pronta liberación de estas aves y la retirada de los cadáveres.