Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6,236 firmas

Es una acción lógica y muy democrática de Unidos Podemos la de proponer una moción de censura a Mariano Rajoy como máximo responsable de un Partido Podrido de corruPPción, que se asemeja más a una organización criminal que a un gobierno de un país.  Y es una acción totalmente ilógica y dudosamente democrática la del PSOE y Ciudadanos, cuyos portavoces se quejan de la corrupción del PP pero que por apoyo expreso o tácito permiten que el PP siga expoliando las arcas públicas,  llevándonos a los españoles a la pérdida de derechos sociales básicos.

Solicitamos al pueblo español su adhesión en masa a la moción de  censura para presionar a PSOE y Ciudadanos para que dejen de pensar solo en su propio interés partidista y por una vez tengan suficiente dignidad como para pensar en el interés general,  y echen de una vez por todas del gobierno a esta banda criminal que nos está llevando al abismo.

Firma y difunde.  Gracias y suerte,  que la vamos a necesitar.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro v necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo español: Respaldemos la #MocionCensuraAlPP. Dejemos de ser gobernados por una organización criminal». Súmate a alejandro y 6,235 persona que han firmado hoy.