MEXICANOS EXIGIMOS RENUNCIA DE TODOS LOS CONSEJEROS DEL INE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Al pueblo de México

A la Suprema corte de Justicia de la Nación

Al Congreso de la Unión de México

Al Instituto Nacional Electoral

LAS EXIGENCIA DEL PUEBLO DE MÉXICO LA HACEMOS CON CARÁCTER URGENTE, PARA EVITAR QUE EN LAS ELECCIONES DE 1 DE JULIO DEL 2018  EL INE ACOSTUMBRADO A REALIZAR SUS PRÁCTICAS CORRUPTAS Y FRAUDES ELECTORALES GENERE UNA REBELIÓN POPULAR Y UNA INESTABILIDAD SOCIAL  DE ALCANCES INIMAGINABLE.  LOS MEXICANOS NO CONFIAMOS EN EL INE. NI EN LAS AUTORIDADES ELECTORALES.

EXIGIMOS LA RENUNCIA Y DESTITUCIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS CONSEJEROS ELECTORALES DEL INE  Instituto Nacional Electoral. LOS MEXICANOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIR UN FRAUDE MAS

PLIEGO DE EXIGENCIAS.

1.-  Los Mexicanos exigimos a todos los consejeros del INE presenten su renuncia o sean destituidos de sus cargos a la brevedad posible, de igual forma exigimos que renuncien o se destituyan a todos los consejeros de los Institutos electorales de los estados de la república y de las juntas distritales del país, y sean sustituidos por mexicanos honorables, ciudadanos sin partido politico, honestos y capaces. QUE NOS GARANTICEN A LOS MEXICANOS ELECCIONES LIBRES, LIMPIAS Y EQUITATIVAS

2.-  Exigimos a la cámara de diputados realicen los cambios o modificaciones necesarias a la ley en materia electoral y a las correspondientes para que seamos la sociedad civil, los votantes mexicanos quienes propongamos y nombremos a los nuevos consejeros electorales, y no sean ya los diputados y senadores los que los nombren como siempre lo han hecho..

3.- De igual forma exigimos a los diputados federales convoquen a un congreso extraordinario para revisar y modificar la ley electoral y adecuar lo necesario y hagan que las elecciones en nuestro país sean realmente libres, limpias y equitativas, y que resulten menos costosas al pueblo de México, se evite el despilfarro de los recursos públicos en publicidad de imagen, personal y de partidos y en propaganda contaminante, la exigencia es corregir, modificar o aumentar artículos, textos y leyes mas estrictas y aumentar las sanciones y los castigos sean mas severos y ejemplares para los candidatos, los partidos, para los servidores y funcionarios públicos, y para los consejeros y funcionarios electorales y ciudadanos en general que infrinjan o violen la ley electoral, para lo cual exigimos lo siguiente:

a) Eliminar de la contienda electoral de manera definitiva al candidato y al partido que realice y se le demuestre la compra y coacción del voto de manera directa o indirecta. o a través de los operadores politicos, mapaches electorales, gobernantes y funcionarios públicos y afiliados o simpatizante de su partido.

b) Los periodos de pre campaña y campaña deberán ser utilizados por los candidatos y partidos para efectuar sus reuniones, encuentros, mitines y concentraciones masivas y serán solo para exponer y plantear sus propuestas y planes, y deben quedar prohibidas otorgar dádivas y no podrán regalar a los ciudadanos Ni despensas, Ni dinero en efectivo o especie, tampoco obsequios ni regalos de ningún tipo, ni nada que se interprete como compra o coacción del voto

c) Exigimos Reducir al 50 % las prerrogativas anuales a todos los partidos políticos

d) Exigimos Reducir al 50% los salarios y prestaciones a los consejeros electorales y eliminar los bonos de todo tipo

e) Exigimos Incrementar el porcentaje al 10% de la votación total para que los partidos puedan conservar o seguir conservando su registro o perderlo.

f) Exigimos que EL REBASE DEL TOPE DE CAMPAÑA deberá ser motivo de eliminación automática del candidato de la contienda electoral al ser comprobado por el órgano de fiscalización o denunciado y probado por el partido que impugné o denuncie el rebase del tope de campaña.en cualquier etapa y momento del periodo que comprenda la campaña.

LOS MEXICANOS NO PERMITIREMOS UN FRAUDE NUNCA MAS

CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA VERDADERA DEMOCRACIA EN MÉXICO POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA Y NUESTROS HIJOS.

Mexicanos por la Democracia y Contra la Corrupción

Hoy: Mexicanos por la Democracia y Contra la Corrupción cuenta con tu ayuda

Mexicanos por la Democracia y Contra la Corrupción necesita tu ayuda con esta petición «Al Pueblo de México: MEXICANOS EXIGIMOS RENUNCIA DE TODOS LOS CONSEJEROS CORRUPTOS DEL INE». Únete a Mexicanos por la Democracia y Contra la Corrupción y 12.347 personas que ya han firmado.