Actualización de la peticiónREINCORPORAR A LA FISCALÍA DE SAAVEDRA A TODOS LOS EMPLEADOS REMOVIDOS¡Victoria!

MARIA EUGENIA LA ROCCAChacabuco, Argentina
6 ago 2014
HOY SE COMPLETÓ LA VUELTA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS A LA FISCALÍA DE SAAVEDRA.
A LOS 1910 FIRMANTES LES ESTOY MUY MÁS QUE AGRADECIDA Y QUIERO QUE SEPAN QUE HE LEÍDO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZONES AQUÍ EXPUESTAS.
¡ES JUSTICIA!
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email