Pacto de estado por una ley forestal y rural.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada verano, con mayor o menor intensidad, vemos como se queman nuestros montes y nuestros bosques. Es urgente parar esta barbarie  y que todos los partidos del parlamento gallego trabajen UNIDOS por una política forestal y del medio rural, que proteja nuestro patrimonio natural y pare la despoblación de las aldeas y pueblos de Galicia. La prevención tiene que ser una prioridad. El dinero que se gasta en extinción tendría que ir a la prevención. Tenemos que ordenar una gestión adecuada y sostenible de nuestros montes, para evitar el abandono, pero también para evitar la especulación y la explotación con fines espurios. La gestión de nuestro patrimonio natural no puede estar en manos de empresas privadas. Tiene que ser una gestión eficaz, pero de todos y para todos. Lo público puede gestionarse eficientemente. Para ello hace falta voluntad, responsabilidad, implicación y sentidiño. Basta ya de confrontación partidista y de abandono de nuestra mayor riqueza y de la mejor herencia que nos han dejado nuestros antepasados. Es nuestro deber para con las generaciones futuras. No consintamos que esta tragedia vuelva a repetirse. Basta ya !!!

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Ramil necesita tu ayuda con esta petición «Al Parlamento de la Xunta de Galicia: Pacto de estado por una ley forestal y rural sensata». Únete a Marina y 341 personas que ya han firmado.