AL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA SR. JORGE MARIO BERGOGLIO Y ALCALDE DE LERIDA ANGEL ROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


ESTE CHANGE VA DIRIGIDO A: 

AL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA SR. JORGE MARIO BERGOGLIO HAGA RESPETAR a la IGLESIA el 7 MANDAMIENTO "NO MATARAS"

AL ALCALDE SOCIALISTA DE LERIDA SR ANGEL ROS DIMITA POR SU POLITICA DE MALTRATO ANIMAL

En Lérida su Ayuntamiento y su Obispado vulneran las leyes de protección animal de las aves.

 

A pesar de que las cigüeñas son una especie protegida y su muerte expresa podría considerarse un delito tipificado en el Código Penal, la Iglesia Católica en Lérida ordenó la instalación de redes y artefactos prohibidos en el tejado de la Catedral y de la Iglesia de Santa María de Gardeny provocando con ello la muerte agónica de una pobre cigüeña.


En la misma ciudad, el Alcalde autoriza matanzas de cientos palomas en cámaras de gas CO2 método cruel y prohibido por Decreto 254/2000, en lugar de implantar para su control el método de esterilización que funciona con gran éxito en muchas ciudades europeas como Barcelona.


Pedimos la dimisión del alcalde socialista por su política de maltrato animal y vulneración de las leyes proteccionistas de las palomas.


Asimismo pedimos al Papa de la Iglesia Católica que requiera al Obispado de Lérida para cumpla las leyes materiales y las leyes divinas y que de forma inmediata retire todas las trampas que haya colocado en los templos religiosos de dicha ciudad y que constituyen un peligro mortal para las especies protegidas de aves.

Foto de IPCENA FAUNA, realizada por Albert Sater Berniz

 

 

 



Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «AL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA SR. JORGE MARIO BERGOGLIO: AL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA SR. JORGE MARIO BERGOGLIO Y ALCALDE DE LERIDA ANGEL ROS». Únete a Corazon de paloma y 1.892 personas que ya han firmado.