Victoria

Dejad de mandar peticiones absurdas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17 firmas!

Change.org no sirve absolutamente para nada. De verdad, es perder el tiempo. Comprendo y comparto que "poco es mejor que nada", pero tan útil como abrir una petición en Change.Org es rezar a San Braulio, a Buda o a Aquaman, y al menos da menos la lata.

En serio, ningún político va a tomar ninguna medida porque la haya visto en Change.Org, entre otras cosas porque no hay forma de validar si las firmas son reales, o de alguien que se haya tomado la molestia de hacerse unas cuántas cuentas troll (es más, alguien firmó una petición con una cuenta que había creado con mi nombre, diciendo que era yo)

Hoy: Los Illuminati, los Rosacruz, los adoradores de Cthulhu, o cualquier otro grupo conspiranóico. cuenta con tu ayuda

Los Illuminati, los Rosacruz, los adoradores de Cthulhu, o cualquier otro grupo conspiranóico. necesita tu ayuda con esta petición «AL PÚBLICO EN GENERAL: Dejad de mandar peticiones absurdas». Únete a Los Illuminati, los Rosacruz, los adoradores de Cthulhu, o cualquier otro grupo conspiranóico. y 16 personas que ya han firmado.