Petición cerrada

LIBERTAD Y AUXILIO PARA ESTOS PERROS PERMANENTEMENTE ENCERRADOS EN MONDEGO-SADA, CORUÑA

Esta petición ha conseguido 2.213 firmas


Solicitamos la libertad y vida digna para varios perros que viven en condiciones horrorosas en la Parroquia de Mondego, Lugar de Quintán nº 19, Sada, A Coruña. El perro que se ve en la foto, ha pasado los últimos tres meses PERMANENTEMENTE atado a la pared con una cadena gruesa de metal que no le permite dar más que cuatro ó cinco pasos. Vive aterrado, con el rabo entre las piernas y apenas puede levantarse ni mantenerse en pié. En la misma finca  viven varios perros de caza ENCERRADOS PERMANENTEMENTE en jaulas  de metro y medio sin acceso al sol, movimiento alguno, ejercicio físico o cobijo confortable. Sean las que sean las condiciones meteorológicas, los perros viven sentados en  jaulas de cemento de meto y medio escaso sin poder moverse.

A la derecha  de las escaleras de la foto, hay una reja. Detrás, se puede ver la cabeza de uno de los perros que viven encerrados, día tras día...

Solicitamos al Alcalde de Sada, Don Oscar Benito Portela Fernández, que abra una investigación  y exija el cumplimiento de la Ley de Protección Animal en su Ayuntamiento. Todo animal, en este caso, doméstico, merece una vida digna, ejercicio, buena alimentación,agua,  cobijo confortable  y respeto.  Vivir en una diminuta jaula de cemento  PERMANENTEMENTE sin poder moverse,correr,olfatear el suelo, saltar ni caminar ES  maltrato animal.



Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia López López necesita tu ayuda con esta petición «AL: LIBERTAD Y VIDA DIGNA PARA ESTOS PERROS ENCARCELADOS EN MONDEGO-SADA, CORUÑA». Únete a Sonia y 2.212 personas que ya han firmado.