Petición cerrada
Dirigida a Al Gran Wyoming

Que se presente a las próximas elecciones generales.

España tiene unos políticos que cada día parecen más lamentables, dan ganas de llorar. Por eso está claro que tener un presidente capaz de hacernos reír (con él, no de él), sería una mejora sustancial. Además, una España enferma bien puede arreglarla un médico.

El Gran Wyoming sería un presidente honesto e inteligente. Vale, no tiene experiencia política, pero ya hemos visto de qué sirven los políticos con experiencia. Al menos los errores que pudiera cometer tendrían algo de excusa. Y aunque no hable inglés, pues para eso está Dani Mateo, que lo puede tener de vicepresidente o portavoz. ¿Y a quién preferís en vuestra tele? ¿Dani Mateo o Soraya? Además, si la conferencia de prensa fuera aburrida siempre podría acompañar sus intervenciones con vídeos de monos.

Gran Wyoming, por favor, da un paso al frente. España te lo pide.

PD: Y si puedes limitar las apariciones televisivas de Marhuenda a dos veces máximo por semana también sería un gran avance.

Esta petición fue entregada a:
  • Al Gran Wyoming

Raquel Valls ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.096 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Valls necesita tu ayuda con esta petición «Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales.». Únete a Raquel y 3.095 personas que ya han firmado.