Crear la Orquesta Sinfonica de Metepec.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Metepec es un Municipio en constante desarrollo y crecimiento. Los ciudadanos del Municipio de Metepec y Municipios cercanos no tienen oportunidad de asistir a conciertos sinfónicos en su localidad  como lo pueden hacer los ciudadanos del Municipio de Toluca. Durante mi gestión como Subdirector Académico del Conservatorio vi como los instrumentistas orquestales egresados tenían que recurrir a las clases escolares,  andar cazando becas, por no existir  fuentes de trabajo donde ejecutar su Instrumento.  Tengo estudios de Licenciatura y Posgrado en Violoncello y Políticas Culturales y Gestión Cultural, experiencia como funcionario público,  por lo que puedo ayudar a  crear e instrumentar la Orquesta Sinfónica de Metepec (OSIM) y sea una fuente laboral para los músicos mexicanos.

Un Municipio aún más próspero con una comunidad agradecida de contar con la maravillosa oportunidad de asistir a los conciertos de su Orquesta Sinfónica. Esto sin duda alguna fortalecerá el arraigo de los ciudadanos a sus comunidades y ciertamente  colaborará a la Reforma Educativa.

Hoy: Orquesta Sinfónica de Metepec cuenta con tu ayuda

Orquesta Sinfónica de Metepec necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno del Estado de Mexico: Crear la Orquesta Sinfonica de Metepec.». Súmate a Orquesta Sinfónica de Metepec y 260 persona que han firmado hoy.