parar la construcción que pretenden en Punta Paraíso , Nayarit

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Punta Paraíso es un proyecto que atenta contra la vida marina y la de los habitantes de San Francisco, Nayarit!!

Punta Paraíso es un desarrollo inmboliario de 44 condominios en San Francisco, Nayarit que tiene al frente a Francis Bast, Broker de Century West Realty Ltd. of Regina, Saskatchewan, CA S4Z 1A5 asociado con Carlos Lemmus de Pacific Lifestyle Properties of Guadalajara, Jalisco, MX.

San Francisco,Nayarit se caracteriza por ser un pueblo tranquilo y con construcciones acordes a los usos y costumbres oroginarios del lugar, así como las necesidades de sus habitantes.

Los habitantes de San Pancho son personas integrales, comprometidas con el cuidado del medio ambiente y este proyecto atenta seriamente contra el mismo, puesto que las tortugas desovan en esta playa y la construcción de este proyecto les afectaría directa y rotundamente. De igual manera a la diversa fauna Silvestre como la amplia gama de aves que existen en este paradísiaco lugar.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Unzueta necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de México: parar la construcción que pretenden en Punta Paraíso , Nayarit». Súmate a Raúl y 92 persona que han firmado hoy.