Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno, cualquier asociación protectora de animales.

LEY QUE AMPARE A LOS ANIMALES MALTRATADOS.

PORQUE SOMO SERES RACIONALES Y NO DEBERÍAMOS PERMITIR ACTOS SALVAJES Y CRUELES HACIA LOS ANIMALES, EN ESTE CASO, LOS PERROS. PORQUE SON SERES CON SENTIMIENTOS Y SUFREN. PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO A MERCED DEL HOMBRE Y HAN DEMOSTRADO SER LOS MEJORES AMIGOS. PORQUE TIENE DERECHO A LA VIDA Y A QUE NO SE LES HAGA DAÑO. PORQUE NO HEMOS APRENDIDO A AMAR CON EL CORAZON Y ÚNICAMENTE NOS PREOCUPAMOS DE TEMAS SUPERFICIALES QUE NOS APORTEN ALGÚN BENEFICIO. EN ESPAÑA NO EXISTE UNA CULTURA DE RESPETO HACIA LOS ANIMALES. LOS CAZADORES UTILIZAN A LOS GALGOS Y CUANDO NO LES SIRVEN, LES DEJAN TIRADOS Y MALHERIDOS O LO QUE ES PEOR ATADOS AL CUELLO. NECESITAN AYUDA, CENTROS DONDE LES PUEDAN CUIDAR Y BUSCAR UN HOGAR. SUBVENCIONES PARA ESTA CAUSA Y CASTIGO AL MALTRATADOR.

Esta petición fue entregada a:
  • Al gobierno, cualquier asociación protectora de animales.

Pilar Pavón García ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 201 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Pavón García necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno, cualquier asociación protectora de animales.: LEY QUE AMPARE A LOS ANIMALES MALTRATADOS.». Únete a Pilar y 200 personas que firmaron hoy.