Petition updateDemandamos una Ley Única de Nacionalidad p Descendientes d Emigrantes Españoles: LUNDEEDesencuentros de España con la emigración, II parte Desatención a la aplicación de la Ley de Nietos
Grupo Doble R, Retorno a las Raíces
Apr 16, 2015
La congelación de los Expedientes
Además de estas penurias de las cuales hemos hablado acá hasta el cansancio, suena ridículo que sepamos por fuentes extraoficiales que en el RC consular trabajen 3 funcionarios para atender 80 mil expedientes.
Inaudito, simplemente de ciencia ficción...
La Sra. Soledad Becerril nos confirmó algo que imaginábamos saber "Desde que se completa la documentación hasta que la misma se revisa, transcurren veinte meses de media".
Y que el Sr. Vicecónsul general nos confesara en una respuesta dirigida a este Despacho que desde que se recibe un documento requerido a un aspirante con expediente abierto hasta que se incluye en el mismo pasan como poco 30 meses, es decir, 2 años y medio.
El Sr. Kirkpactrick en su carta de respuesta, puso el listón más alto aún. Veamos sus palabras: "...Debido al gran volumen de expedientes en trámite, el tiempo medio para la revisión de aportes es de 30 meses, desde la presentación del último documento"
http://blog.grupodobler.com/2015/04/desencuentros-de-espana-con-la_14.html
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X