Petición cerrada

Niños menores pueden ver maltrato animal GRATIS.

Esta petición ha conseguido 160 firmas

Hay tiempo para protestar por esta nueva aberración/estafa. ¿Os acordareis del Timo de la “Benéfica” no?

Que Asprona vio el dinero como calderilla…

Pues el día 5 de marzo en esta Localidad muy cerca de Valladolid, estos seis “maestros de la tortura” bajo el manto benéfico de la Esclerosis Múltiple pretenden celebrar un festival taurino con claras pretensiones de promocionar la mierda esta entre jóvenes, con descuentos, a MENORES, incluso dando pase a NIÑOS de cinco años GRATIS!!

Quieren embolsarse, otra vez uno cuantos miles de euros con esa bandera por delante, y de paso inculcar este sádico festejo entre niños. Ahora quieren que vayan hasta los bebes de pecho...

Os animo a todos que protestéis a Ayuntamiento (http://www.aytoarroyo.es/ y lo que se os ocurra, hay tiempo.

En esa dirección hay teléfonos y contactos. Peticiones a Chage.ORG

Esto me parece el colmo

Hoy: Mavi cuenta con tu ayuda

Mavi Mavi necesita tu ayuda con esta petición «Al Defensor del Menor: Niños menores pueden ver maltrato animal GRATIS.». Únete a Mavi y 159 personas que ya han firmado.