Petitioning Presidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno

Desde AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) pedimos a El Corte Inglés que no se quede solo con este anuncio en su campaña de felicitación del Día del Padre

y utilice el taladro de su spot para hacernos el regalo que todos los padres esperamos: serlo en cualquier circunstancia, ser unos auténticos Padres Igualitarios.

Nos encanta el anuncio con el que nos felicitáis el día del Padre, es tremendamente emocional y generáis mucha conexión familiar. Utilizar el taladro como algo que nos une generacionalmente con nuestros padres es brillante, y el detalle de cambiarlo por los zapatos para poder seguir utilizándolo como excusa de relación con nuestros mayores es muy emotivo.

De hecho el taladro, en el entorno de la familia en general y de nuestro rol como padres en particular, tiene también un uso maravilloso más allá de conectarnos con nuestros mayores. Puede utilizarse para instalar una cosa que nos permitiría desarrollar la corresponsabilidad en la familia, haciéndolas más igualitarias y por tanto mejores: podrían utilizarse para instalar cambiadores de pañales en el baño de hombres de vuestros centros comerciales.

De esta forma, además de felicitarnos el día del padre con un bonito mensaje, lo haríais también con un hecho mucho más relevante: Permitirnos ser padres en todas partes (también en vuestros baños a la hora de cambiar pañales)

#TaladroParaCambiadores

This petition will be delivered to:
  • Presidente de El Corte Inglés
    Dimas Gimeno

AHIGE Asoc. Hombres por la Igualdad de Género started this petition with a single signature, and now has 375 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: AHIGE is counting on you

AHIGE Asoc. Hombres por la Igualdad de Género needs your help with “Al Corte Inglés: con el taladro del anuncio instalad cambiador de bebés en WC de hombres”. Join AHIGE and 374 supporters today.