Petición cerrada

KE SE CUMPLAN LAS LEYES ANIMALES EN EL PUEBLO DE PINEDA DE MAR!!!

Esta petición ha conseguido 2.437 firmas

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LOS DERECHOS BASICOS DE LOS ANIMALES EN PINEDA DE MAR!!!!!Necesitamos recoger firmas para conseguir que el ayuntamiento de PINEDA DE MAR abra los ojos y vea la triste dejadez en la que están los animales en este pueblo!!! hay cientos de gatos por todas las calles sin esterilizar...de ello crias por todas partes...a las que atropellan..efermos..heridos etc...NECESITAMOS SUBVENCIONES PROPORCIONADAS PARA SOLUCIONAR EL TEMA!!!!también queremos reclamar que no se cumple la ley de legislación animal doméstico que están obligados a recoger como son los perros,gatos,hurones!!! Que cuando se llama para dar aviso de perro o gato suelto por las calles perdido o herido..nadie se hace cargo, no tenemos servicio recogida!!!nos dicen que los dejemos ahí y que ellos no pueden hacer nada!!!ES UNA VERGUENZA Y UNA PENA!!!gracias a que en este pueblo somos muchos los amantes de los animales...nosotros particularmente hacemos todo lo que podemos por ayudar a estos peludines que están desamparados en este pueblo!!!pero claro esto nos es imposible hacer todo lo que quisiéramos ya que no tenemos medios económicos ni tiempo para realizar todo lo que se debería hacer!!! Las calles estan llenas de gatos que cada mes se duplican..y ver gatos atropellados y enfermos por todas partes diariamente es una pena. El municipio tampoco cuenta con ningún centro donde alojar a los animales recogidos en las calles!!!!!!! VAMOS A LUCHAR POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!!!!POR SUS DERECHOS!!!YA SEAN DERECHOS LEGALES COMO ETICOS!!!!GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!ENTRE TODOS PODEMOSSS!!!!

Hoy: Sigrid cuenta con tu ayuda

Sigrid Tapia quesada necesita tu ayuda con esta petición «AL AYUNTAMIENTO DE PINEDA DE MAR: KE SE CUMPLAN LAS LEYES ANIMALES EN EL PUEBLO DE PINEDA DE MAR!!!». Únete a Sigrid y 2.436 personas que ya han firmado.