Matan a gatos y echan aceite en su comida en Aldea del Fresno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los abajo firmantes, exigen al Ayuntamiento de Aldea del Fresno que aplique la ley de protección animal de la Comunidad de Madrid.
Últimamente, se está produciendo en las calles de Aldea del Fresno una matanza cruel de gatos, los cuales son apaleados hasta su muerte en algunas ocasiones y perseguidos y amenazados en otras, llegando incluso a tirar, envenenar o ensuciar su comida con aceite de coche usado, produciendo malestar entre los vecinos y deteriorando la convivencia en este Municipio.
Hay que recordar que los gatos forman parte del ecosistema, con su presencia ayudan a controlar la población de ratas y últimamente, debido a la disminución de las colonias de gatos, están aumentando el número de ratas en el Municipo. Debemos recordar así mismo, que los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid están obligados por ley a controlar las colonias de gatos así como velar por su bienestar. Por todo lo expuesto, exigimos se sancione, se persiga y se denuncie a las autoridades competentes a los culpables de estos atroces hechos.