GATOS ASESINADOS EN AGUILAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

EN Aguilas,Murcia en un solar han sido MASACRADOS LOS GATOS QUE ALLI SE ENCONTRABAN.

Sin previo aviso.

CAMADAS DE GATOS MASACRADAS EN ÁGUILAS.

En el día de hoy, 13 de abril, los propietarios de un céntrico solar de ÁGUILAS (calle Mercado esquina calle Balart, junto a mercado de abastos) han procedido a su limpieza con maquinaria pesada. La limpieza ha consistido en arrasar la escasa vegetación que había APLASTANDO brutalmente todos los gatos que han encontrado a su paso. En nuestra opinión, la acción ha sido premeditada. Hay detalles que indican que hubo intencionalidad. Por ejemplo, la entrada y salida del solar más utilizada por los gatos y que se encuentra en un sitio donde no había que efectuar limpieza alguna, había sido cegada con abundante tierra para impedir que pudieran pasar por ahí. Hemos efectuado llamadas tanto a Guardia Civil como a Policía Local. Y les hemos rogado ayuda para poder sacar a los gatos que pudieran seguir aún con vida. Lamentablemente, los que allí estábamos nos hemos sentido abandonados en las labores de búsqueda. Con el esfuerzo de un pequeño grupo de voluntarios, se ha conseguido salvar a cuatro pequeños. Otros cuatro gatitos han sido hallados sin vida, con signos claros de haber sido APLASTADOS O SEPULTADOS EN VIDA. Lo único que tenían que haber hecho era contactar con las distintas asociaciones de protección animal que hay en ÁGUILAS para poder poner a salvo esas camadas antes de comenzar con la limpieza del solar. Se ve que era demasiado esfuerzo y que les resultaba mucho más fácil acabar con la vida de unos pobres gatos que únicamente querían y TENÍAN DERECHO A VIVIR.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Girones Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Aguilas: GATOS ASESINADOS EN AGUILAS». Únete a Mercedes y 686 personas que ya han firmado.