Petición cerrada

Solución inmediata para el Centro Protección Animal de Valdemoro

Esta petición ha conseguido 3.754 firmas

A través de prensa y televisión se ha conocido la mala situación de las instalaciones del Centro de Protección animal y las deplorables condiciones en las que se mantiene a los animales.
Estancias sucias, sin limpiar, con heces sin recoger junto al pienso de la comida, canastos de dormir rotos, animales sin mantas, con el suelo mojado y helado por la climatología, instalaciones deterioradas, sin calefacción, y sin cerramientos que impidan pasar el frío, la lluvia y el rocio condensado de la mañana....A los animales sólo se les saca al patio 5 minutos al día (algunos ni eso) y el resto del tiempo permanecen encerrados en sus cheniles.
El Centro de Protección animal de Valdemoro se ha convertido en un Centro de maltrato por la dejadez que se tiene en su cuidado, la falta de mantenimiento y el deterioro de las instalaciones.
Se está tratando con seres vivos, pero la empresa FCC, que lo gestiona, los considera sólo un costo dentro de su jugoso contrato municipal al que no hay que prestar la debida atención, mientras el Ayuntamiento hace oídos sordos ante una situación inhumana.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Al Alcalde de Valdemoro D. Guillermo Gross: Solución inmediata para el Centro Protección Animal de Valdemoro». Únete a Javier y 3.753 personas que ya han firmado.