Petición cerrada
Dirigida a Al Alcalde Carlos Hinojosa de Alcala La Real

Ayuda para el refugio de Fuerza Animal

firmantes

Hace 5 años, se creo el refugio de Fuerza Animal con los voluntarios ayudando a rescatar  animales, abandonados y maltratados ya sea en Alcala de real o por las carreteras etc, mi familia, mi hija y mis padres y yo hemos adoptado perros a través de ellos, nunca han recibido una ayuda por parte del ayuntamiento pagan un alquiler por el refugio, el cual se les esta cayendo con la consecuencia de que las personas y los animales no pueden seguir ahi, por lo tanto pedimos que el alcalde ayude a la protectora a buscarles un refugio en condiciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Al Alcalde Carlos Hinojosa de Alcala La Real

Fuerza animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.256 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fuerza animal cuenta con tu ayuda

Fuerza animal necesita tu ayuda con esta petición «Al Alcalde Carlos Hinojosa de Alcala La Real: Ayuda para el refugio de Fuerza Animal». Únete a Fuerza animal y 2.255 personas que firmaron hoy.