Petición cerrada

Vota para que se restablezca el Tren Turístico del Rio en Valencia, por la misma empresa.

Esta petición ha conseguido 337 firmas


Se ha paralizado la actividad a la empresa del Tren Turístico del antiguo cauce del Rio Turia, por motivo de que molesta, no siendo así y teniendo una gran aceptación entre los visitantes y usuarios del Rio y los turistas que nos visitan. Nos respetamos mutuamente desde hace 15 años.

Otras alegaciones es de que el contrato esta fuera de ley, no siendo así, pues esta autorizado indefinidamente hasta nuevo concurso de licitación.

Una mala decisión política no puede cerrar una empresa de la noche a la mañana y dejar en el paro a 4 familias dependientes de este trabajo dedicado al turismo.

Otras soluciones se pueden adoptar siempre que exista disponibilidad para el dialogo.

Vota para que restablezca de inmediato el servicio y se inicie etapa de dialogo y soluciones entre Ayuntamiento y Empresa concesionaria y mientras tanto disfrutemos todos juntos del Jardín del Turia, y enseñemos a los visitantes en un delicioso viaje en Tren Turístico.

 



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Lara necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de València: Vota para que se restablezca el Tren Turístico del Rio en Valencia, por la misma empresa.». Únete a Francisco y 336 personas que ya han firmado.