0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El 15 de mayo entró en vigor la modificación de la Ordenanza de Circulación de la ciudad de Valencia, por la que, se ha prohibido aparcar por la noche en el carril bus.

Esta modificación ha traído como consecuencia una bajada significativa para el ocio nocturno y la hostelería de la ciudad. Esto va a generar despidos en los locales y comercios afectados por la falta de clientela.

El Ayuntamiento ni ha tomado medidas para paliar este problema, ni ha propuesto soluciones. Es por ello que le pedimos al Ayuntamiento de Valencia que deroguen la prohibición para mantener la ciudad, su ocio y el empleo vivos y, que conviva con el descanso de los vecinos.

Hoy: AEDIVA. Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas cuenta con tu ayuda

AEDIVA. Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de València: Anulación de la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus de Valencia». Únete a AEDIVA. Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas y 3.547 personas que ya han firmado.