NECESITAMOS REFUGIO DE GATOS EN TERRASSA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

LAS MICRO COLONIAS DE GATOS CALLEJEROS SON IMPORTANTÍSIMAS PARA LA CIUDAD, NOS EVITAN UNA SERIE DE PLAGAS TALES COMO RATAS Y CUCARACHAS, PERO HAN DE ESTAR CONTROLADAS.

TANTO LOS GATOS CALLEJEROS SOCIABLES COMO SOBRE TODO LOS ABANDONADOS, NECESITAN UN SITIO SEGURO DONDE ESTAR, UN SITIO DESDE DONDE SE PUEDA TRAMITAR SU RECUPERACIÓN O BÚSQUEDA DE UNA NUEVA FAMILIA, DONDE ESTÉN ATENDIDOS, CUIDADOS,MIMADOS Y SEGUROS MIENTRAS ESTO SUCEDE.

UN SITIO QUE LAS ESCUELAS PUEDAN VISITAR PARA ENSEÑAR A DESDE NIÑOS LA RESPONSABILIDAD DE LA TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS, PARA QUE COMPRENDAN QUE NO SON JUGUETES NI MASCOTAS SINO PARTE DE LA FAMILIA, NO SE PUEDEN MALTRATAR NI DESHACERSE SIN MÁS DE ELLOS.

TENEMOS EL LUGAR DONDE HACERLO POSIBLE, TERRASSA DISPONE DE UNA IMPORTANTE PARTIDA DE DINERO DESTINADA A LOS ANIMALES Y NO NOS LLEGA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, A LAS ALIMENTADORAS VOLUNTARIAS QUE PONEMOS APARTE DE AMOR Y TIEMPO, DINERO DE NUESTRO BOLSILLO. QUEREMOS QUE SE CEDA EL TERRENO Y CONSTRUIR ESTE REFUGIO PIONERO EN TERRASSA