Petición cerrada

Que el ayuntamiento nos facilite un refugio para gatos

Esta petición ha conseguido 2.710 firmas

En nuestra cuidad, Santa Margarida de Montbui, existen muchas colonias NO controladas, por lo que cada pocos meses tenemos decenas de camadas de gatitos no deseados paseando por nuestras calles, pasando hambre, sed, frio en invierno y calor en verano. Muchos de ellos acaban muertos al ser atropellados o mueren de frío o hambre.

Desde Gats Montbui, una asociación sin animo de lucro, luchamos y ayudamos a estos indefensos animales dándoles comida, agua y recogiendo a los bebés para encontaarles una familia de adopción y a los adultos para esterilizarlos y así evitar mas camadas no deseadas. Todo ello en la medida que nos llegan nuestros escasos recursos personales y nuestras propias casas como casas de acogida, ya que no recibimos ningún tipo de ayuda económica de ninguna clase.

Desde aquí queremos solicitar a nuestro ayuntamiento un refugio donde poder tener a estos gatitos hasta su adopción, y nos ayude a tener las colonias controladas a traves de esterilización de gatos adultos.

Las colonias controladas de gatos ayudan a controlar las plagas indeseadas, y con la ayuda que solicitamos conseguiremos que estos animales indefensos puedan tener un hogar y una salud dignas.

Ayudanos a salvar vidas!

Hoy: Gats cuenta con tu ayuda

Gats Montbui necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Santa Margarida de Montbui: Que el ayuntamiento nos facilite un refugio para gatos». Únete a Gats y 2.709 personas que ya han firmado.